Aerolínea Wingo reiniciará sus vuelos a República Dominicana

La aerolínea colombiana Wingo, famosa por sus tarifas a bajos costos, reiniciará sus vuelos internacionales con operaciones a Santo Domingo, Cancún y Quito. La aerolínea espera aprobaciones finales por extender sus rutas hacia Panamá y Venezuela.

El primer vuelo despegará desde Bogotá con rumbo a la capital dominicana.

Tras cerca de siete meses con las operaciones internacionales suspendidas debido al impacto del COVID-19 en la región, Wingo anunció que el día de volver a volar por los cielos de Latinoamérica y el Caribe finalmente ha llegado.

En medio de estrictos protocolos de bioseguridad certificados por ICONTEC, ya comprobados en sus vuelos domésticos y en cerca de 30 operaciones humanitarias, el próximo 2 de octubre despegará el primer vuelo internacional de Wingo desde Bogotá con rumbo a la ciudad de Santo Domingo, en esta nueva realidad.

“Desde el día en que nos vimos obligados a suspender nuestra operación, nos hemos preparado para volver a los cielos de la región y por eso hoy estamos muy emocionados con nuestro reinicio de operaciones internacionales”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

“Durante noviembre, y con las respectivas aprobaciones gubernamentales, proyectamos retomar vuelos a los 11 países a los que operábamos antes de la llegada de la pandemia para así continuar poniendo al servicio de la región nuestra combinación única de vuelos siempre seguros, precios bajos y flexibilidad”, añadió.

El primer vuelo internacional de Wingo, operado en una aeronave tipo Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 pasajeros, partirá de Bogotá a las 9:00 am y estima llegar a la capital de República Dominicana sobre las 12:38 del mediodía, dando reinicio así a las operaciones internacionales de la aerolínea desde y hacia Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =