Aerolínea rusa Royal Flights inicia operaciones con conexiones entre Punta Cana y Moscú

La embajada de la República Dominicana en Rusia anunció el inicio de operaciones de la aerolínea rusa Royal Flights, con vuelos desde y hacia Punta Cana y la capital rusa, Moscú.

Un comunicado de prensa emitido por la embajada dominicana en Rusia indica que Royal Flights es la línea operativa de la turoperadora Coral Travel, uno de los agentes de viajes más prestigiosos en la Federación de Rusia por la gran variedad de destinos que ofrece en Europa, sudeste asiático, Medio Oriente y el Caribe.

«La adición de Royal Flights reconecta el flujo de turistas rusos al aeropuerto de Punta Cana. Ya el 9 de agosto la aerolínea Azur Air comenzó a transportar visitantes rusos hacia el aeropuerto de La Romana», indica un comunicado de prensa.

La embajada indicó que el reinicio de operaciones de Royal Flights representa una posibilidad para expandir la oferta turística dominicana en la Federación de Rusia debido a la importante base de clientes con que cuenta esta aerolínea, la cual maneja más de 3 millones de clientes desde 30 ciudades rusas cada año.

El embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg Castellanos, puntualizó también que un número importante de turoperadores rusos y aerolíneas han expresado interés en incursionar en el destino dominicano, desde puntos de partida en ciudades en la región de los Urales en el centro de Rusia.

Dannenberg Castellanos agregó que la República Dominicana se ha convertido en el destino de mayor crecimiento en Rusia para las reservas de otoño e invierno, colocándose entre los 5 principales destinos en cuanto a reservas hechas por turistas rusos. Estas nuevas rutas aéreas también harán posible un comercio bilateral más activo entre ambas naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =