JetBlue “Gran venta de otoño” vuelos de ida desde 39 dólares

JetBlue promueve la “Gran venta de otoño”

JetBlue promueve la “Gran venta de otoño” con vuelos de ida que inician en $39 a ciudades de EE.UU.

También destacan ofertas a islas del Caribe, así como a Cancún y Puerto Vallarta, en México

La aerolínea JetBlue inició esta semana la promoción de ofertas de vuelos para la temporada de otoño con precios desde los $39 dólares a ciudades de Estados Unidos.

JetBlueLas reservaciones de la “Gran venta de otoño” deben ser completadas para el 30 de agosto, y aplican a vuelos entre el 6 de septiembre y el 11 de noviembre, excepto viernes y domingos.

“Aplican restricciones y varían por días distintos o adicionales, viajar en asiento de ventana o fechas restringidas. Algunas rutas podrían no operar diariamente o comenzar el servicio más tarde en venta de ventana. Seleccione una tarifa para detalles”, indica la promo de la empresa aérea.

La compañía con sede en Nueva York aclaró que todas las ofertas son bajo el plan “Blue Basic” y que las tarifas son mostradas de acuerdo con la ubicación del usuario.

Los vuelos salen principalmente del Aeropuerto Internacional de Newark en Nueva Jersey, del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y LaGuardia, en Nueva York.

Desde Newark, los clientes pueden comprar un boleto de ida a Santiago, República Dominicana, por $184.

También pueden optar por uno a Miami, Florida, por $39. Si prefiere viajar a Boston, Massachusetts, la tarifa inicia en $59.

De Newark a Cancún, el precio marcado es de $134.

Ese mismo precio aplica a la ciudad mexicana si decide viajar desde el JFK.

Del mismo aeropuerto, un vuelo a Nashville, Tennessee, le saldría en $59; a Orlando, $79; y la New Orleans, Louisiana, $89.

Para aterrizar a Puerto Vallarta, México, desde el JFK la tarifa empieza en $184. Un poco más barato resulta viajar a Ontario, Canadá, con boletos que inician en los $154.

En el caso de San Juan, Puerto Rico, destaca el precio de $109; mientras que a Kingston, Jamaica, el costo inicial es de $174.

Desde LaGuardia, puede viajar a Denver, Colorado, por $99; a Charleston, Carolina del Sur, por $59; a Fort Laudardale, Florida, por $74; a Martha’s Vineyard, Massachusetts, por $59; a Savannah, Georgia, por $49; o a Orlando, Florida, por $79, entre otros.

Saber más: VUELOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =