Sunrise Airways operará los vuelos directos Jamaica RD

Los vuelos directos entre Jamaica y República Dominicana, que fueron aprobados recientemente, ya tienen fecha de lanzamiento, además de que ya se conoce la aerolínea que los operará. Se trata de Geca Servicios Aéreos, subsidiaria dominicana de la compañía haitiana Sunrise Airways.

Sunrise Airways

La ruta se estrenará el próximo 11 de agosto y será operada jueves y domingos. Concretamente, unirá en 1 hora y media el Aeropuerto de Kingston (Jamaica) con el Aeropuerto Internacional La Isabela – Presidente Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo (República Dominicana). Dicha conexión formará parte de la ruta entre Puerto Príncipe (Haití) y Kingston.

Sunrise Airways Operará los Vuelos Directos Jamaica RD“Tener un vuelo directo que conecte a los dos países era una necesidad y un sueño de la comunidad dominicana residente en Jamaica, de los empresarios y de todos aquellos que viajan frecuentemente entre los dos países, que tienen que pagar sumas excesivas y volar hasta 8 horas para llegar a nuestro destino, cuando podemos hacerlo en un vuelo directo de menos de una hora y media solamente”, ha celebrado Andrew Holness, primer ministro de Jamaica.

Tal y como han indicado las autoridades, así como desde la compañía, el nuevo enlace directo ofrecerá nuevas oportunidades de negocios y turismo para los pasajeros que residen en ambas islas. En el caso de República Dominicana, la nueva ruta será muy útil para aumentar la llegada de turistas y diversificar sus mercados emisores.

Saber más: VUELOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 11 =