SkyHigh Dominicana apertura vuelos Providence-Santo Domingo

Ejecutivos de la aerolínea SkyHigh Dominicana dejaron en funcionamiento los servicios de vuelos desde el Estado de Rhode Island hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas (José Francisco Peña Gómez), previstos para iniciarse a partir del 15 de mayo del 2023.

En un encuentro con representantes de los medios de comunicación, autoridades del gobierno y personalidades de la vida social, económica y turística, los representantes de la empresa aérea dieron garantía de ofrecer un buen servicio en sus vuelos con un personal netamente dominicano.

Cesarina Beauchamp, directora comercial SkyHigh Dominicana, en declaraciones para el HOY manifestó que dicha empresa ha enfocado sus esfuerzos en facilitar el acceso de la comunidad dominicana en diferentes destinos, y en esta oportunidad presenta una ruta de vuelo directo entre Providence y Santo Domingo, con abordajes desde el aeropuerto de Rhode Island (T. F. Green International Airport) que conectará con el Aeropuerto Internacional las Américas.

Sky High“Con esta nueva iniciativa de vuelo desde Rhode Island, primera vez en lograrse, también SkyHigh Dominicana, facilita el acceso hacia y desde República Dominicana para los residentes en las ciudades de Boston, Providence, Lawrence y otros accesos cercanos al aeropuerto”, aseguró la ejecutiva.

Beaucham dijo que la nueva ruta, debido a su excelente ubicación geográfica y facilidades de conectividad, República Dominicana es el “Hub del Caribe” y SkyHigh como línea aérea experta en la operación desde ese centro de conexión, ofrece grandes ventajas a sus clientes, gracias a la oportunidad de multidestinos, lo que le convierten en el aliado ideal a la hora de viajar.

Sostuvo que a diferencia de otras líneas aéreas, SkyHigh ofrecerá facilidades de vuelos sin pagar las maletas, sobre todo, sin los inconvenientes que se les presentan a los dominicanos cuando tienen que desplazarse desde Rhode Island por más de una hora para tomar un vuelo en el aeropuerto de Boston Massachusett, sin saber a la hora que van a llegar a su destino.

“Al principio tendremos tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes); sin embargo, desde ya pueden realizar consultas, reservas y compra de boletos a través de las principales agencias de la zona, agencias de viaje virtuales y en nuestra página web SkyHighDO.com”, dijo Beauchamp.

Indicó que los vuelos en SkyHigh Dominicana pueden ser reservados a través de 13 oficinas de ventas directa distribuidas en los destinos que opera la línea aérea, así como vía la página web, más de 100 mil agencias de viajes y otras a nivel mundial.

Fuente: Hoy.com

Saber más: VUELOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =