Sky Cana comenzó vuelos entre Cuba y Punta Cana

La aerolínea dominicana Sky Cana, en conjunto con el Ministerio de Turismo (Mitur), el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y al Consulado de República Dominicana en Cuba, a través de la agencia mayorista Yes Travel de Estados Unidos, han logrado comenzar una operación con turistas cubanos desde La Habana el pasado sábado 11 de junio por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, informó Arecoa.

Carlos Courtaux, CEO de YES Travel, precisó que «es un sueño hecho realidad después de casi 2 años de organización, que junto a las autoridades dominicanas logramos la operación donde su mayor éxito es ver la alegría de esas familias».

Por otra parte, Liliana Suarez, COO de Yes Travel, explicó que los vuelos desde Cuba se realizarán todos los sábados hasta finales de agosto y la agencia también maneja desde Miami vuelos directos con paquetes turísticos a Punta Cana con la compañía dominicana Sky Cana y los servicios terrestres lo hacen con Vacaciones Barceló, agencia oficial de Hoteles Barceló. La misma va a varias cadenas hoteleras de la zona como Lopesan, Barcelo Palace, Royalton, Melia, Serenade, Riu, Live Aqua, entre otros.

«No pude contener la alegría de ver cómo familias que tenían 20 años sin verse, otros que no conocían a sus nietos, sobrinos y otros que nunca habían vuelto a su tierra, y con los vuelos empezaron a reencontrarse en República Dominica, país que considera su segundo hogar porque aquí sienten el calor humano de su tierra natal, Cuba», agregó.

Se recuerda que con dicha operación se estima una afluencia de casi 15,000 visitantes en la temporada de verano.

Descubra los vuelos privados en República Dominicana

Sepa más sobre: Viajar en República Dominicana

Sepa más sobre: Sky Cana

Sepa más sobre: Vuelos en República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =