Rutaca inició sus vuelos entre Barquisimeto y RD

El martes 1 Rutaca comenzó sus operaciones sin escalas entre Barquisimeto (BRM) y Santo Domingo, República Dominicana (SDQ). La aerolínea se convierte en la segunda compañía aérea en ofrecer servicios internacionales en el estado Lara.

El vuelo 5R 1500 fue operado en un Boeing 737 registrado con la matrícula YV645T, el cual despegó del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara (BRM) hacia la capital dominicana con 122 pasajeros y en el retorno desde el Aeropuerto Las Américas (SDQ) hacia Barquisimeto (BRM) arribó con 66 pasajeros.

En el marco de la celebración estuvo presente Adolfo Pereira, Gobernador del Estado Lara y representantes de distintos entes gubernamentales como la Corporación de Turismo (Cortulara), Con“Fomentando los 18 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana y apuntalando hacia la ‘Lara Potencia’, la aerolínea Rutaca dio inicio a los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto hacia Caracas, Venezuela y Santo Domingo, capital de República Dominicana” dijo Itinerario de vuelo.Rutaca y RD

  • Barquisimeto – Santo Domingo Vuelo 5R 1500 BRM 09:30 – SDQ 11:00 martes.
  • Santo Domingo – Barquisimeto Vuelo 5R 1501 SDQ 15:00 – BRM 16:30 martes.

La ruta será operada en aeronaves Boeing 737-300 con capacidad de 122 pasajeros y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 330 ida y vuelta. Los pasajeros tienen la opción de realizar conexiones posteriores en el Aeropuerto Las Américas (SDQ).

Con este nuevo servicio, Rutaca ofrecerá tres rutas entre Venezuela y República Dominicana, donde tendrá una oferta de 1.220 asientos semanales.

Programación de vuelo internacionales de Rutaca

  • Caracas (CCS) – Punta Cana (PUJ) – Caracas (CCS): jueves y domingo.
  • Maracaibo (MAR) – Santo Domingo (SDQ) – Maracaibo (MAR): lunes y viernes.
  • Barquisimeto (BRM) – Santo Domingo (SDQ) – Barquisimeto (BRM): martes.

Además, la aerolínea con sede en Ciudad Bolívar ofrecerá una nueva ruta nacional desde la capital venezolana, aumentando su red de cabotaje a ocho destinos.

Itinerario de vuelo entre Barquisimeto (BRM) y Caracas (CCS)

  • Vuelo 5R 1327 CCS 18:00 – BRM 18:40 miércoles.
  • Vuelo 5R 1328 BRM 06:15 – CCS 06:55 jueves

Ver más: VIAJAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =