Recomiendan llegar tres horas antes a aeropuertos de RD

Saturación en aeropuertos de República Dominicana: recomiendan llegar con tres horas de antelación

La empresa gestora de algunas de las instalaciones aeroportuarias más importantes de República Dominicana, Aerodom (Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI), ha advertido a los pasajeros que lleguen a las terminales con tres horas de antelación. Esto se debe al elevado tráfico de viajeros que se espera en el país durante el mes de diciembre.

Cabe recordar que Aerodom gestiona los aeropuertos de Las Américas y La Isabela (Santo Domingo), Puerto Plata y Samaná, todos ellos, importantes destinos turísticos del país caribeño.

Según ha explicado el director de Comunicación de Aerodom, Luis José López, Aerodom espera que este mes de diciembre viajen más de 600.000 pasajeros solo a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Asimismo, López ha indicado en declaraciones a Despierta con CDN que la semana pasada representantes de Aerodom mantuvieron una reunión con el Gabinete de Turismo con el objetivo de concretar todas las medidas «para asegurar que diciembre sea un mes exitoso y que no haya que lamentar ningún tipo de incidente». Por su parte, el gobierno encabezado por Luis Abinader ya se ha comprometido a reforzar el personal de aeropuertos durante las fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cuatro =