Ordenan construcción del Aeropuerto de Adícora

Ordenan construcción del Aeropuerto de Adícora y reactivación de vuelos desde República Dominicana y Panamá

Desde el estado Falcón, Nicolás Maduro, informó al país que a partir del «1 de octubre se inaugura la línea Moscú-Margarita. Vuelve a creer el turismo ruso en Venezuela”.

Aeropuerto AdicoraPor lo tanto, instruyó, reactivar las actividades turísticas en el estado Falcón.«Hay que reactivar los hoteles, las posadas, fortalecer los vuelos directos desde Punta de Piedras y comprometo los recursos para construir el aeropuerto de Adícora», dijo durante una jornada de trabajo dedicada al Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, desde el estado Falcón.Igualmente, ordenó la construcción del aeropuerto de Adícora y la reactivación de vuelos desde República Dominicana y Panamá.

«Vamos a reactivar los vuelos hasta Punta de Piedras para que los turistas vengan desde República Dominicana, desde Panamá, y que las personas que quieran venir desde otros países, desde Europa, puedan llegar a Punta de Piedras a través de las conexiones internacionales. Vamos a hacerlo. Y vamos a construir el aeropuerto de Adícora, vamos a terminar esa pista, instruyo girar los recursos para que eso se consolide».

SAber más: VIAJAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =