Mitur negocia con British Airways más vuelos a Puerto Plata

Tammy Reynoso, viceministra de Fomento Turístico, confirmó el cierre de negociaciones con British Airways, los cuales iniciarán operaciones hacia Puerto Plata en el mes de octubre del 2022, con una inversión del Ministerio de Turismo (Mitur) de US$400,000.

De igual forma, sostuvo que se mantienen negociaciones con operadores del Sur de la Florida, Condor desde Alemania, Corsair desde Francia y el Tour Operador Ruso Pegas Touristik, para incrementar la llegada de turistas a la novia del Atlántico.

Las informaciones fueron ofrecidas durante la celebración de la junta de directores de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), un encuentro encabezado por el ministro de Turismo, David Collado, y donde asistieron Rafael Blanco Tejera y Andrés Marranzini, presidente y vicepresidente de la entidad, respectivamente, y los diferentes representantes del sector.

Collado expresó que la recuperación del turismo en República Dominicana es un logro de todos, al tiempo que enfatizó el interés de promover el destino Puerto Plata.

“En nuestra agenda de trabajo Puerto Plata es nuestro punto principal, y la señal fue dada en la feria Fitur, donde luego de la visita de los Reyes se firmaron dos acuerdos de nuevos vuelos al destino. Queremos darle a Puerto Plata, la esperanza y la seguridad de que están en nuestra agenda de trabajo para garantizar muchos más vuelos”, agregó.

En tanto, los directivos de Asonahores expusieron temas de interés, como los detalles de la feria DATE que será realizada en Punta Cana del 11- 13 de mayo próximo, según consta en una publicación de Ashonorte en las redes sociales.

En la reunión, realizada en el hotel Gran Ventana, asistieron, además, la senadora de la provincia de Puerto Plata, Ginette Bournigal; el presidente de Asociación de Hoteles de Playa Dorada, César José De Los Santos; la presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Birgitt Heinsen; el director general de Infotep, Rafael Santos Badía y el asesor turístico de Ashonorte, José Natalio Redondo.

Un comentario en “Mitur negocia con British Airways más vuelos a Puerto Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =