La nueva aerolínea dominicana Arajet volará a México

A partir de mayo iniciará operaciones la nueva aerolínea dominicana Arajet, en la lista de los once países a los que volará está México.

La aerolínea de bajo costo estará operando al menos 30 rutas bajo la autorización de la Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana.

Arajet será considerada la aerolínea bandera de República Dominicana, inicialmente volará al Caribe y Latinoamérica, para después ampliar su conectividad a Europa.

Antillas holandesas (Países Bajos)
Antillas francesas caribeñas (Francia)
Colombia
Costa Rica
Cuba
Estados Unidos
Haití
México
Panamá
Perú
Trinidad y Tobago
Rep Dom Punta Cana

Estados Unidos es uno de los mercados más importantes para República Dominicana, por lo que atenderá las ciudades de:

Nueva York
Miami
Orlando
Fort Lauderdale

“En primer lugar, sin rutas ni tarifas competitivas la República Dominicana no puede competir ni llenar las expectativas del nuevo turista. Por lo tanto, Arajet nos ayudará a poder servir mercados que, por precio y disponibilidad de rutas directas, todavía se encuentran con brechas de servicio”, dijo Luis Abinader, presidente de la nueva aerolínea.

Con la nueva aerolínea el gobierno dominicano espera aumentar el número de visitantes internacionales, ya que también contribuyen con la recuperación económica del país.

Cabe recordar que con la tarjeta de turista que implementó la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) la recaudación fue de 62 millones 620 mil dólares en 2021. Con la tarjeta de turista, los viajeros ya no requieren de una visa consular para ingresar a República Dominicana. El documento tiene un costo de 10 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + diecinueve =