Gobierno mantiene grandes expectativas con inicio de vuelos de Red Air

El inicio de nuevas operaciones aéreas conectando República Dominicana con diferentes destinos internacionales mantiene muy expectativos al Gobierno por los resultados que se espera con la llegada de más visitantes a la isla.

Es por ello que el presidente Luis Abinder, indicó que «el inicio de las operaciones de RED Air, viene a diversificar la oferta de vuelos comerciales en el país, abriendo espacios a la competitividad y a una gran variedad de ofertas para los usuarios».

Explicó que tras los planes de la aerolínea de ofrecer dos frecuencias diarias de vuelos charters, ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, representa de momento un total de 14 vuelos a la semana, con una cuota de pasajeros de más de 2,000 personas.

«Con estos vuelos se beneficia el país gracias a una mayor interconexión con el resto del mundo, que con mucha seguridad se verá aumentada a partir del mes de febrero de 2022; Y por supuesto, se beneficia de forma directa el sector turismo, que está en su mejor momento; incluso superando los números pre-pandemia. Lo que apuntala la recuperación económica del país», agregó el primer mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − cuatro =