Cinco playas paradisíacas y recónditas en República Dominicana

La reputación de la República Dominicana como paraíso tropical con hermosas playas es ampliamente conocida. Punta Cana es el mejor ejemplo, pero el país también tiene algunos rincones menos visitados que ofrecen una experiencia inolvidable.

Para llegar a ellas, hay que realizar difíciles viajes en vehículos 4×4 o llegar por mar. Así, se encontrará ante un entorno natural impresionante.

He aquí cinco de estas playas poco conocidas, en las que descubrirá bellos lugares alejados de los grandes complejos turísticos.

Cabo EngañoPlaya Cabo Engaño

Si tu espíritu aventurero no es muy grande, no tienes que irte muy lejos de Punta Cana y Bávaro para encontrar un lugar solitario y paradisíaco donde satisfacer tu deseo de inmensidad sin salir de la civilización. La playa de Cabo Engaño se extiende a lo largo de 64 km, donde la gran cantidad de aves que la rodean es otro de sus atractivos.

Bahía de las Águilas

Playa Bahía de Las Águilas

Los propios dominicanos dicen que es la mejor playa del país. Sus aguas cristalinas de color turquesa, desprovistas de hoteles, tiendas o restaurantes, resignan el concepto de privacidad. Es una zona protegida que forma parte del Parque de Jaragua, que cuenta con un impresionante paisaje kárstico.

Cayo Arena

Playa Cayo Arena

Esta pequeña isla -que parece más bien un banco de arena perdido en medio de la inmensidad del mar Caribe- se presenta como un lugar solitario, alejado del turismo. Eso, si tiene suerte, porque cada vez son más las personas que quieren descubrir el destino ideal para hacer snorkel.

Miches

Playa Miches

El pueblo de El Seibo le permitirá descubrir las auténticas costumbres de la República Dominicana. Las colinas tachonadas de palmeras enmarcan una encantadora ciudad costera en el norte del país, que es un gran destino para mezclarse con sus gentes. Sí, también tiene hermosas playas de arena.

BahorucoPlaya Bahoruco

A orillas del lago Enriquillo, es un destino ideal para disfrutar del turismo ecológico en el sur del país. Aquí podrá conocer el verdadero Caribe y el larimar, una misteriosa piedra semipreciosa azul que es una variedad particular de esta zona geográfica.

Estas cinco playas ocultas le mostrarán otra cara encantadora de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciseis =