Anex Tour intensifica su programación de invierno a República Dominicana desde Rusia y Ucrania

El touroperador ruso Anex Tour ha confirmado que intensificará su actividad desde Rusia y Ucrania hacia República Dominicana de cara a la temporada de invierno 2021-2022. La compañía ha anunciado que realizará hasta 20 vuelos semanales desde ambos mercados con su aerolínea Azur Air. Además, el operador ha añadido cuatro nuevas regiones rusas como origen de los vuelos, con lo que pretende duplicar —con respecto a 2019— la cantidad de turistas transportados a República Dominicana.

En cuanto a las operaciones desde Rusia, a las ciudades de Moscú, Ekaterimburgo y San Petersburgo este año Anex Tour sumará nuevas frecuencias desde Kazán, Novosibirsk, Rostov y Ufá. El aeropuerto dominicano de destino será el de La Romana.

La Romana Aeropuerto Republica Dominicana
Aeropuerto Internacional de La Romana (Republica Dominicana) en una imagen de 2012.

Cabe recordar que Rusia es uno de los mercados emisores más importantes para República Dominicana. Con un total de 217.082 visitantes, Rusia se colocó como el cuarto emisor en 2019 hacia el país caribeño.

En cuanto a Ucrania, en 2018 visitaron República Dominicana un total de 29.769 ucranianos. No obstante, se trata de un mercado que ha dado un salto cuantitativo, ya que, hasta agosto de 2021, el país caribeño había recibido un total de 50.998 turistas ucranianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 5 =