Un nuevo concepto hotelero llegará a Miches

República Dominicana cuenta con diferentes destinos turísticos, algunos de ellos ya consolidados —como Punta Cana— y otros en desarrollo —como Pedernales o Miches—. Todos ellos, ofrecen un tipo vacaciones diferenciadas y segmentadas: el sol y playa de Punta Cana, el turismo de cruceros de Puerto Plata o el turismo de salud de Santiago de los Caballeros.

Original Group ha elegido Miches para abrir sus dos primeros hoteles eróticos fuera de México.

Miches, también en desarrollo, estaba destinado a ser un destino dirigido al público “de alto poder adquisitivo y con una visión medioambiental importante”. No obstante, otro segmento está apostando por introducirse en el lugar: el erótico. La compañía mexicana Original Group ha elegido Miches para abrir sus dos primeros hoteles fuera de México.

Se trata de dos establecimientos eróticos que funcionarán en modalidad de todo incluido. Uno de ellos, el Temptation Miches Resort, estará dirigido exclusivamente a personas solteras, mientras que el Temptation Grand Miches Resort está destinado a parejas. Ambas aperturas están previstas para el mes de octubre de este año y las reservas ya están disponibles en su web.

Temptation miches dominicana

Maqueta digital de una de las habitaciones del Temptation Grand Miches Resort.

Entre ambos establecimientos sumarán un total de 496 suites, siete restaurantes, ocho bares, dos piscinas y un gimnasio, entre otras instalaciones. La novedad de estos hoteles es que en algunas de sus zonas comunes la ropa es opcional, además, ofrecen una serie de actividades o espectáculos destinados a la desinhibición de los huéspedes.

Sepa más sobre: Miches, República Dominicana

Sepa más sobre: Hoteles en República Dominicana

Sepa más sobre: Turismo en República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 10 =