República Dominicana está de moda

La República Dominicana forma parte de la lista de destinos de moda, según Tripadvisor entre los mejores destinos del mundo.

Quisqueya la bella ocupa el lugar número 17 entre los 22 destinos seleccionados en Travellers Choice´s 2022, donde figuran destinos espectaculares.

La selección incluye ciudades poco conocidas, así como nuevas escapadas, y destinos que se encuentran en una especie de crecida espumosa.

Travellers Choice´s 2022 incluye en esta versión las mejores playas, y pone a disposición de cientos de miles de vacacionistas destinos ideales para pasar inolvidables estadías o escapadas.

“Este año, hemos aprovechado al máximo cada viaje, tanto los grandes como los pequeños” Travellers Choice´s.

La lista de destinos de moda la encabeza Mayorca.

Una atractiva para visitantes de todo el mundo. Se trata de una isla situada en el mar Mediterráneo, junto a la costa sudeste de España, que se ha convertido en un destino de ensueño. Esta isla ofrece opciones para todos los gustos, como playas y calas, una espectacular sierra montañosa, románticos pueblos pesqueros y un paisaje rural salpicado de almendros y olivares.

En el puesto número dos, está El Cairo.

Una imponente ciudad antigua en la que se respira al mismo tiempo el ambiente de una moderna metrópoli.

Es una de las más grandes urbes de Oriente Próximo y prueba de ello son el ruido y su tráfico. No obstante, siempre que no estés buscando soledad, El Cairo, la «Ciudad de los Mil Minaretes», se convierte en el lugar ideal para conocer la historia y la cultura egipcias.

En el tercer puesto quedó Rodas Dodecanese

Se trata de la mayor y más popular de las doce islas del Dodecaneso, en el extremo oriental del mar Egeo. La ciudad medieval, muy bien conservada, se encuentra en la parte norte de la isla. En las costas norte y este predominan las torres de los hoteles; en el resto de la costa, los pueblecitos y los resorts turísticos.

En el cuarto puesto figura Tulum, México, donde las ruinas mayas destacan sobre el mar en Tulum, lo que te permite echarle un vistazo a la historia mientras te cubres de rayos de sol.

La ciudad, que antiguamente estaba amurallada, fue una de las últimas que edificaron los mayas y el excelente estado de conservación de los yacimientos arqueológicos resulta sorprendente.

En el lugar número cinco encontramos a Croacia.

La ciudad de Dubrovnik se ha recuperado de la devastación sufrida por la guerra en la década de 1990 y los visitantes han regresado a esta serena ciudad, enclavada entre el Adriático y los Alpes Dináricos, poseedora de un encanto especial.

El puesto número seis es para Ibiza Baleares.

“Ibiza” significa ‘diviértete hasta caer rendido’ en castellano antiguo. Esta isla se encuentra entre los complejos de vida nocturna más románticos de Europa.

En el lugar número siete está Natal, Brasil.

Definitivamente este lugar es la puerta de entrada a las impresionantes playas de Río Grande do Norte. La ciudad de Natal se asienta en la costa atlántica de Brasil, en la desembocadura del río Potengi. Huye del bullicio en las retiradas playas de Pipa y Pirangi o disfruta al máximo en Genipabu y Tibau do Sul.

En el puesto número ocho se instaló la fantástica ciudad de Arusha.

Si alguna vez has soñado con una aventura africana, ten en cuenta Arusha en el norte deTanzania. Esta ciudad de Tanzania es una base fantástica para quienes quieran escalar el Kilimanjaro o hacer safaris, gracias a su ubicación en el Gran Valle del Rift.

El puesto número nueve quedó reservado para Goreme en Turquía

Se trata de una ciudad literalmente excavada en la roca volcánica que abre paso al Parque Nacional de Goreme, una vasta extensión declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en cuyo seno se encuentran espectaculares ermitas rupestres de los siglos 10 y 11. El parque en sí es famoso por sus formaciones rocosas en forma de chimeneas y es uno de los favoritos de los excursionistas.

En el número diez tenemos a Santorini, Islas Cícladas

La elegancia de Santorini es placenteramente diferente. Las famosas playas volcánicas de Perissa y Kamari, características por su color negro, son grandes atractivos, al igual que la que puede considerarse como la mayor celebridad de Red Beach, cerca de Akrotiri, un sitio ineludible para los aficionados a la arqueología.

Parati, en Brasil se quedó con el puesto número once.

Se trata de una ciudad rodeada de montañas en la Costa Verde de Brasil, entre Río de Janeiro y San Pablo. Su centro colonial portugués tiene calles con adoquines y edificios que se remontan a los siglos XVII y XVIII, cuando era un puerto durante la fiebre del oro en Brasil.

En el puesto número doce tenemos a Aruba.

Se trata de una pequeña isla del Caribe holandés frente a las costas de Venezuela, tiene un clima seco y soleado, playas claras y un oleaje suave. En este lugar se viven emocionantes aventuras en mar y en tierra. Además, se caracteriza por poseer una activa vida nocturna, con restaurantes, casinos y clubes.

El lugar número trece quedó reservado para Sprit Croacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 7 =