Redescubre el Paraíso

Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo han unido fuerzas en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”, una plataforma que se suma a los esfuerzos de Cervecería Nacional Dominicana para impulsar el turismo interno y contribuir a la reactivación de la economía dominicana, abrazando la idea invitar a los dominicanos a reconectar con la naturaleza de forma segura.

Ambas entidades reconocen que el turismo es una actividad crucial para nuestro país, siendo líder en la llegada de turistas en la región del Caribe.

En este sentido, la campaña pone a disposición más de 200 noches en hoteles eco-amigables en las provincias de Puerto Plata, Barahona y Samaná, estadías que serán otorgadas a consumidores de Cerveza Corona mediante la promoción «Redescubre el Paraíso».

En la lista de los hoteles que serán apoyados durante el proyecto se destacan: Unique Exotic Eco Hotel, Punta Rucia Lodge, Natura Cabana, Casa Bonita y Saman Boutique Hotel. Cada uno de ellos cuenta con las medidas de bioseguridad necesarias para su correcta operación, con el propósito de que los huéspedes puedan relajarse en un entorno seguro, como lo indica el Plan de Incentivo al Turismo Interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =