RD presente en la 26º edición de la FIT

RD presente en la 26º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT)

La 26º edición que se desarrolló del 1 al 4 de octubre 2022, convocó a 81.243 visitantes, superando la edición récord del 2019

República Dominicana participó en la 26º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2022, que se llevó a cabo en el predio ferial de exposiciones La Rural, ciudad autónoma de Buenos Aires, donde se realizaron reuniones de negocios para que más turistas sudamericanos visiten Quisqueya.

Durante los días del evento se agotó una agenda de trabajo con compañías aéreas y tour operadores vendedores del producto turístico dominicano.

El stand dominicano contó con un espacio de 160 m2 en el Sector Internacional, donde participaron 16 empresas de la cadena de servicios turísticos del país, entre ellos hoteles y empresas receptivas, los cuales realizaron sus encuentros de negocios.

Asimismo, varios medios de prensa argentina se dieron cita en el stand, al igual que miles de asistentes al evento, en busca de información sobre el destino República Dominicana.

La feria FIT es la más importante de la región y se desarrolló en una superficie de 34.625 m2, donde se reunieron a 1.784 expositores.

La 26º edición que se desarrolló del 1 al 4 de octubre 2022, convocó a 81.243 visitantes, superando la edición récord del 2019. Por otro lado, hasta el tercer día de feria llevaba más de 23.000 profesionales del turismo convocados.

En el marco del evento se desarrollaron otros eventos destacados, entre ellos la ronda de negocios “FIT Visit Argentina Connect” que reunió a 120 tour operadores nacionales e internacionales.

También el espacio FIT Tech del Travel Forum Latam, que aportó charlas y capacitaciones dirigidas a la industria sobre innovación, tecnología, sostenibilidad, problemáticas globales y locales del turismo.

En la inauguración del cónclave, estuvo presidiendo la comitiva de apertura Gustavo Hani, presidente de FIT, Cámara Argentina de Turismo (CAT), Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y

Turismo (FAEVYT); Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la República Argentina; Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + ocho =