Punta Cana lidera la demanda de viajes del Spring Break 2023

Punta Cana, en República Dominicana, lidera la demanda de viajes para el Spring Break 2023, según los nuevos datos de Expedia.

La compañía dijo que los viajeros ya estaban planeando sus escapadas de primavera, con Punta Cana viendo el mayor aumento de la demanda.

ParasailingLas búsquedas para Punta Cana han aumentado un 30% en comparación con las vacaciones de primavera de 2022, según Expedia.

«Aunque los precios medios de los billetes son más altos que el año pasado, los viajeros preocupados por el precio seguirán encontrando ahorros evitando las fechas de viaje más concurridas, eligiendo destinos menos masificados y aprovechando los descuentos en paquetes», señalan desde Expedia.

En general, las búsquedas de vuelos para marzo y abril han aumentado un 40% en todo el mundo. Mientras que los precios medios de los billetes de avión son más elevados que el año pasado, las tarifas hoteleras medias diarias se mantienen prácticamente estables en comparación con las vacaciones de primavera del año pasado.

El aumento de la demanda de Punta Cana no es ninguna sorpresa; el año pasado, este destino de todo incluido contribuyó a que la República Dominicana alcanzara su récord anual de visitantes.

Fuente: Caribbeannewsdigital.com

Saber más: DESTINOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =