Promoverán turismo pesquero en Festival Turístico

Promoverán turismo pesquero en Festival Turístico dedicado a vicepresidenta Raquel Peña

Declaran a la República Dominicana como “Destino Preferente del Turismo Internacional de Pesca del Bass en el Caribe”

La Federación Internacional de la Pesca De los Estados Unidos FFBA por sus siglas en ingles), declaró a la República Dominicana como “Destino Preferente del Turismo Internacional de Pesca del Bass en el Caribe”. La entidad tiene más de 170 millones de miembros, 70 millones de ellos en Norteamérica y Canadá.

Promoverán turismo pesquero en Festival TurísticoLa declaratoria sirve de motivo a la Fundación Miguel De Peña y la Mesa Público-Privada de Turismo de Naturaleza, para anunciar la realización del Festival Anual Internacional de Turismo Rural de Naturaleza y de la Pesca del Bass, evento que será dedicado a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

La actividad, coordinada por el Viceministerio de Destinos del Ministerio de Turismo, se realizará los días 29 y 30 de octubre de este año, en la Marina de Natura Bass, en el Lago de Hatillo, y tiene el objetivo de impulsar el turismo de naturaleza y el desarrollo económico de la zona de la provincia Sánchez Ramírez.

El Festival Turístico de la Pesca tendrá como invitado especial la isla de Puerto Rico para consolidar la unión dominico-puertorriqueña,
con apoyo de la Oficina Comercial de Puerto Rico en el país, que proyecta traer al evento turistas pescadores boricuas con sus botes, en acuerdo con la empresa Ferrys del Caribe.

En la ceremonia inaugural del Festival Turístico Internacional de la Pesca Recreativa del Bass, se reconocerá al Dr. Arthur Bronson, como visitante distinguido y promotor del Turismo Internacional de la
Pesca Recreativa Del Bass, resolución aprobada por la Sala Capitular del Ayuntamiento del municipio de Cotuí.

Saber más: EVENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + once =