Presidente de Cap Cana: «El petróleo de RD es el turismo»

El presidente del consejo de administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, consideró que será a través del sector turismo que la Republica Dominicana de ser un país en vía de desarrollo pasará a ser rico ya que según él “el petróleo dominicano es el turismo”.

Destacó el trabajo unificado entre el sector privado y público “vamos a mirar lo que pasó en el 2023, pero indiscutiblemente que todos sabemos que el crecimiento ha sido grande que la organización ha sido muy buena y que el trabajo del sector privado junto al oficial (el gobierno) ha sido muy fructífero tenemos que seguir así y mucho más”.

Reiteró que la vía para que el país siga creciendo económicamente será a través del turismo. “Yo siempre he dicho que el petróleo de la República Dominicana es el turismo y y yo creo que falta mucho mucho por crecer no podemos conformarnos con lo que tenemos y no por ser más ambicioso de la cuenta y creo que el país su salida de ser un país en proceso de desarrollo todavía, con pobreza hacer un país rico lo va hacer a través del turismo”.

Además, destacó, durante la presentación de los resultados del mes de diciembre de 2023 en el sector turismo, que el crecimiento del proyecto Cap Cana como destino, ya que su objetivo es hacer una ciudad turística que tenga de todo.

“Cap Cana va excelentemente, va en su mejor momento es un destino maduro pero todavía con 20 años pero todavía les falta 60 para ser un anciano (dijo bromeando) es decir que tenemos mucho por desarrollar”, agregó según la prensa local.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + siete =