Miches tiene nueve hoteles en proceso de permisología

Teniendo al municipio de Miches como anfitriona del stand de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el senador de El Seibo, Santiago Zorrilla, hace presencia para apoyar y aplaudir tal hazaña, pues los ojos están puestos en este destino en el área de inversión.

Dado a sus bellezas y referentes turísticos como Montaña Redonda, Costa Esmeralda, Salto La Jarda, El Cocuyo, el Salto Aguas Blancas y todo el litoral costero de esa localidad, Miches cuenta actualmente con dos hoteles, cuatro trabajan en el movimiento de tierra para construcción y nueve más están en proceso de permisología para instalarse en el municipio, según el senador, por lo que es sumamente favorable que Miches sea anfitrión en esta feria.

También informó que en ese destino se está trabajando un máster plan para tener una organización urbanística para el boom turístico, tomando en cuenta qué se puede construir en cada área y que no, evitando los errores de otros destinos que han crecido sin ningún control.

”Vamos a tener la ventaja de ganar los errores que cometieron otros y nosotros vamos a salir beneficiados de esas construcciones porque no vamos a cometer esos errores”, apuntó.

Agradeció, además, al presidente de la República, Luis Abinader por ”el apoyo incondicional para esos inversionistas que llegan y saben la garantía que tenemos, la seguridad jurídica, por eso es que llegan a República Dominicana a invertir”.

Fuente: Bavarodigital.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =