Meliá Punta Cana Beach lleva a cabo encuentro en el IWTCF

Motivando diferentes destinos del mundo y teniendo como punto en común el bienestar, se desarrolló en Punta Cana el 2nd International Wellness Conference, una iniciativa organizada por Wellness Tourism Association, una de las asociaciones de bienestar más reconocidas para los mercados USA & Canadá en la industria turística Wellness.

En el marco del segundo año de la conferencia internacional, Meliá Punta Cana, A Wellness Inclusive Resort-Adults Only realizó un encuentro especial con participantes y oradores que potencializó la integración del evento realizado por primera vez en la República Dominicana durante dos días consecutivos.

Meliá Punta CanaReyes Guzmán, Directora de Ventas Wellness de Meliá Punta Cana Beach, manifestó durante la cena organizada que, «Es un honor el poder sumarnos a esta plataforma que aporta tan significativamente a esta cultura. Nos sentimos muy complacidos de recibirlos en este nuestro hermoso santuario. Desde disfrutar de una de las playas más bellas de Punta Cana y descubrir el viaje hacia tú mejor yo, desarrollado en cinco espacios únicos que estimularán todos tus sentidos, espacios y dinámicas que aporten a un estilo de vida más saludable».

«La naturaleza tropical se integra perfectamente con nuestras excepcionales opciones gastronómicas, un fabuloso YHI Spa, fantásticas piscinas y habitaciones Wellness-Inclusive meticulosamente diseñadas para mejorar tu descanso y relajación en colaboración con DELOS», enfatizó Reyes Guzmán.

Este escenario acoge agencias de viajes, organizadores de retiros, asesores wellness, líderes de retiros de bienestar, medios de comunicación, hoteles y plataformas que promueven el segmento wellness, así como otros interesados en sector este creciente.

Esta segunda edición incluyó la participación de oradores como de Adam Abodeely, CEO de Coral Cove Wellness Resort; Ronald Kapp, Consultor médico en KAPPMD; Hilary Thurston, Consejera terapéutica y candidata a PhD; Bibi Mukherjee, fundadora de Curve Trends Molly Anderson, VP de ventas y programación en Canyon Ranch; Antonietta Robino, ejecutiva de cuentas en WeTraver; Tameka Wharton, directora de turismo y autoridad turística de Antigua y Barbuda; Anne Dimom CEO de Asociación de Turismo de Bienestar; Devol Combs, fundadora de Unbridled Retreats; Jason Kycek, VP Senior de Casa de Campo, y Hannah Guzzo, abogada en Ment Law Grupo.

La agenda agotó diferentes temas sobre este creciente mundo del wellness, tomando en cuenta desde destinos hasta iniciativas y aspectos legales.

Fuente: Diariosocialrd.com

Saber más: TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =