Meliá ofrece estadías experienciales en República Dominicana

La cadena española Meliá Hoteles International brinda una estadía experiencial más allá del todo incluido de lujo, y en el caso de sus hoteles en República Dominicana se ofrece una experiencia vacacional de alto nivel, anuncia hoy el medio Arecoa.

Para ello, los hoteles de la prestigiosa cadena en la zona de Punta Cana realizan diversas actividades, entre las que se destacan: cata de ron, sunset yoga, taller de astonomía, soap for hope & paint & wine, bike tour, taller de chocolate, taller de coctelería, stretching, paddle fitness, taller de resina, taller piezas de ámbar, robotica, entre otros. (También hay actividades exclusivas para niños), detalla el medio especializado en turismo en RD.

Estas actividades se desarrollan cumpliendo los protocolos de distanciamiento, con un máximo de 15 participantes y se busca tener actividades enfocadas a ofrecer algo diferente a cada uno de los visitantes.

Entre las instalaciones que proponen estas ofertas para crear experiencias memorables se hallan el hotel Paradisus Palma real y el Spa Maia.

En cuento a deportes, Meliá ofrece ventajas preferentes en la práctica del golf en el Cocotal Golf & Country Club, el renombrado campo profesional de 27 hoyos diseñado por José Pepe Gancedo. Se pueden reservar los tee times en el resort e incluye green fees ilimitados, precisa el medio citado.

Dentro del paquete, además, se encuentra el exclusivo servicio The Reserve, el cual brinda una experiencia vacacional para adultos, familias y grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =