Llaman a empresas turísticas a participar en talleres

Para dar continuidad a los talleres de capacitación dirigidos a las pymes del sector turístico, el Ministerio de Turismo organiza una serie de workshops de digitalización virtuales y uno presencial, a los fines de aportar en el grado de madurez digital y sobre las últimas novedades en el mundo de la tecnología.

Este programa de workshops dirigido a estas empresas tanto de Costa Rica como de República Dominicana es organizado dentro del marco del programa Transformación Digital para PYMES del sector turístico en América Latina y el Caribe.

Dichas capacitaciones proveerán las habilidades y herramientas para brindarles mayor competitividad a estos negocios ante la era digital.

Los mismos iniciarán desde el martes 19 de septiembre a partir de las 9.00 horas Costa Rica y 11.00 horas República Dominicana y en distintas fechas en lo que resta de este año 2023.

Continuaran con el taller virtual “Estrategia de Marketing Digital”, seguido del workshop “Analítica de datos y toma de decisiones basada en datos”, a efectuarse el próximo 3 de octubre.

Mientras, el workshop presencial, dirigido a las empresas del sector se titula “Retos del sector turístico, ¿cómo los abordamos desde la digitalización?” que se impartirá en las instalaciones de MITUR el 16 de octubre, lunes, de 8:00 a 13:00.

Los interesados deberán registrarse y obtener más detalles ingresando al siguiente link. https://forms.gle/w5QeFUhikcD3edtv6

AUTODIAGNÓSTICO GRATUITO DE MADUREZ DIGITAL PARA EMRPESAS TURÍSTICAS

De igual modo, se invita a las empresas del sector a participar en el cuestionario Autodiagnóstico de Madurez Digital en el que se abordan seis áreas clave de la transformación digital en el sector turístico.

Si es una empresa del sector turismo puede responder de forma gratuita al cuestionario online y recibirá un informe personalizado de su grado de madurez digital, incluyendo recomendaciones específicas para cada nivel de digitalización, identificando oportunidades y áreas de crecimiento y ayudándole en su mejora continua y adaptación al entorno digital.

Fuente: Mitur.gob.do

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *