Esperan en República Dominicana un alza de reservas en enero de 2022

David Collado, ministro dominicano de Turismo, ha manifestado que esperan un repunte de reservas hoteleras de cara al mes de enero 2022.

En la actualidad se están proyectando unas cifras que son superiores a las de enero de 2018, que ha sido considerado el mejor año del turismo en la República Dominicana.

Para el ministro Collado, ‘nos enfocamos en trabajar con el corazón, entregarnos en cuerpo y alma por la República Dominicana, conscientes de que 573.000 dominicanos viven de esta importante industria del turismo; 6.500 millones de dólares entran cada año para mantener la estabilidad; más de RD$ 1.500 millones mensuales en impuestos. Es por eso que nos levantamos con amor a trabajar cada mañana’.

Además, el ministro aprovechó para informar de la creación de un comité público privado de mercadeo para gestionar la promoción internacional de la República Dominicana.

Collado señaló que ‘cuando llegamos a la República Dominicana habían llegado a 1.700 vuelos en el mes de agosto, en el mes de septiembre 1.300; en el mes de junio del año 2021, 4.000 vuelos y en julio, 4.200 vuelos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 2 =