El Caribe con seguridad turística alta, según CHTA

El Caribe continúa siendo un destino favorito para los turistas, pese a los desafíos como las advertencias de seguridad, según señalo la Asociación de Hoteles y Turismo (CHTA).

Así, Nicola Madden-Greig, presidenta del organismo, destacó que los resultados de la encuesta, publicados durante la pasada edición de la Caribbean Travel Marketplace, reveló que más del 80% de los turistas se sentían seguros mientras visitaban la región.

Protección Turística En El CaribeLa retroalimentación positiva contrarresta las advertencias de viaje de varios países con mercados emisores, incluido Estados Unidos, que han emitido avisos a sus nacionales sobre viajar a lugares como Jamaica y las Bahamas debido a preocupaciones sobre la inseguridad.

Pese a las advertencias, el sector turístico del Caribe ha mostrado una resiliencia notable según el sitio especializado en reseñas, ForwardKeys Destination Insights.

En cuanto a los altos niveles de seguridad para sus visitantes, Madden-Greig destacó que el impacto de los incidentes domésticos en el turismo es minúsculo.

Fuente:Arecoa.com

Conocer más: Turismo

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *