Puerto Plata recibe cifra récord de 24,166 cruceristas un mismo día

Unos 24 mil 166 turistas llegaron el pasado viernes 24 de marzo a Puerto Plata, a bordo de cuatro lujosos cruceros que anclaron en las terminales Amber Cove y Taino Bay.

Así lo dio a conocer el director Regional Norte del Ministerio de Turismo, Atahualpa Paulino, quien ponderó el incremento de la llegada de cruceros llenos de visitantes procedentes de distintas partes del mundo a esta localidad.

Explicó que en la terminal Amber Cove ubicada en la bahía de Maimón, llegó el crucero Carnival Horizon con 4,588 pasajeros y 1,408 tripulantes, además del barco NCL Encore con 4,661 pasajeros y 1,647 tripulantes.

Asimismo, en el puerto Taíno Bay, fueron recibidos los cruceros: MSC Seascape (5,469 pasajeros y 1,642 tripulantes) y Celebrity Beyond (3,288 pasajeros y 1,435 tripulantes), totalizando 11,834 visitantes.

Desde la inauguración de los puertos turístico Amber Cove y Taino Bay, es la primera vez que un mismo día se recibe la mayor cifra de cruceristas que visitaron y conocieron de los múltiples atractivos existentes en “La Novia del Atlántico”.

Fuente: Mitur.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =