Enero marcará récord en llegada de cruceros a Puerto Plata

Durante el mes de enero sólo tres días no habrá visitas de cruceros, las fechas 3, 21 y el 24

Enero se perfila para marcar un nuevo récord en la llegada de cruceros a Puerto Plata, con una programación de 73 toques de trasatlánticos a los puertos de Amber Cove y Taíno Bay, superando así las 60 llegadas previstas para diciembre.

Durante el mes de enero sólo tres días no habrá visitas de cruceros, las fechas 3, 21 y el 24, de acuerdo a la programación de llegadas suministrada al Listín Diario por el director regional de Turismo Atahualpa Paulino.

El puerto Amber Cove de Carnival Cruise en Maimón recibirá un total de 33 embarcaciones y el puerto Taíno Bay, en la bahía de Puerto Plata, de la empresa ITM Group.

Atahualpa Paulino atribuyó el aumento récord en la llegada de cruceros durante la actual temporada alta y todo el año, a las efectivas medidas tomadas por el ministro de Turismo David Collado y todo el gabinete de turismo encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, así como al trabajo conjunto del sector público y privado para la recuperación del sector.

“Este gran esfuerzo del presidente y del ministro de Turismo, en coordinación permanente con los inversionistas privados, unido a los extraordinarios atractivos del destino Puerto Plata y la costa norte, han dado como resultado la gran recuperación en la llegada de turistas de cruceros, a niveles que superan todas las expectativas”, expresó Paulino.

Fuente: Mitur.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =