24 cruceros llegan este octubre por puertos turísticos de Puerto Plata

El Norwegian Prima llega por primera vez a esta ciudad atlántica el martes 18 y Allure of The Seas el lunes 31 de octubre

Este octubre 2022 un total de 24 cruceros turísticos arribarán a esta provincia por las terminales Amber Cove y Taíno Bay.

De acuerdo al calendario oficial del Ministerio de Turismo, 14 de esas embarcaciones tienen en programa atracar en el puerto Amber Cove (Maimón) y 10 por Taíno Bay.

Por esa última terminal llegarán los cruceros Scarlet Lady, Norwegian Sky, Celebrity Infinity, MSC Seashore y Allure of the Seas, el cual visitará Puerto Plata por vez primera el lunes 31 de octubre.

Mientras que el puerto Amber Cove ubicado en la bahía de Maimón, recibirá a Carnival Mardi Gras, Carnival Legend, Carnival Spirit, Carnival Freedom y el Norwegian Prima que llega por primera vez a esta ciudad atlántica el martes 18.

Las autoridades del área resaltan que los miles de cruceristas que llegan a Puerto Plata dinamizan las actividades económicas de este destino. Esos turistas tienen gastos promedio de 80 dólares durante sus visitas a pequeños y medianos comercios locales.

Los viajeros salen en la mañana y vuelven a los barcos al caer la tarde, luego de visitar los múltiples atractivos de playas, ríos, lugares históricos y culturales, además de recibir la hospitalidad de los puertoplateños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 4 =