Asonahores: despegue turístico de Miches es «sorprendente»

Asonhores

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, manifestó que el despegue turístico de Miches marcha a ritmo sorprendente

Resaltan acogida del nuevo polo por los inversionistas

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, manifestó que el despegue turístico de Miches marcha a ritmo sorprendente por la acogida que ha tenido el destino de parte de los inversionistas.

Playa de MichesBlanco Tejera indicó que a mediano plazo «vamos a ver que Miches es un destino nuevo pujante con una oferta turística diversificada y de mucha calidad».

Para ello, y así lo corroboró Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos turísticos del Este (Asoleste), las entidades trabajan junto al Gobierno en el plan de reordenamiento territorial de la zona.

«Se va a empalmar el boulevard con la autovía que dará mayor fluidez de tráfico y el boulevard con la zona del Cortesito, porque lo que queremos es hacer entramado y ya se acordó con las autoridades pertinentes», puntualizó.

Saber más: TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 19 =