Así es como el Grupo Puntacana celebró el ‘Día Mundial del Turismo’

Grupo Puntacana celebró el pasado Día Mundial del Turismo con la siembra de árboles de palma de lluvia, una especie en peligro de extensión, como parte de su compromiso con el medioambiente y representando de manera simbólica la nueva etapa que inicia la empresa pionera en el desarrollo del turismo sostenible en la República Dominicana.

El acto se llevó a cabo en el jardín frutal de la Fundación Grupo Puntacana con la presencia de Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana; Frank Rainieri, fundador y presidente de la Fundación Grupo Puntacana; Jake Kheel, vicepresidente de Fundación Grupo Puntacana; Haydée Rainieri, miembro de la junta de directores de Grupo Puntacana, y con la participación de ejecutivos y directivos del grupo empresarial.

“Que mejor comienzo para esta nueva etapa de Grupo Puntacana que sembrando un árbol, con el propósito de crecer y fortalecernos en equipo. Al sembrar un árbol creamos una tradición que no solo debe permanecer a nivel empresarial, sino en toda nuestra comunidad y nuestro país. Hoy sembramos algo que perdurará para siempre”, expresó Frank Elías Rainieri.

“Desde nuestros inicios la sostenibilidad es parte del ADN de Grupo Puntacana. Seguiremos trabajando por un mundo mejor y celebramos el crecimiento que nace como resultado de una firme visión de expansión y diversificación, reafirmando nuestro compromiso con la protección del medioambiente, el bienestar de nuestras comunidades y nuestro país”, afirmó.

Mientras que, Frank Rainieri agregó que “hoy es una oportunidad para relanzar esa conciencia que caracteriza a la familia Grupo Puntacana de trabajar responsablemente de manera social y ambiental. Reafirmamos la misión de continuar trabajando con el propósito de crecer con las comunidades y de manera sostenible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 12 =