Air Europa promoverá el turismo de República Dominicana en 20 países y 68 ciudades de Europa

La aerolínea española Air Europa informó que promoverá la oferta turística de la República Dominicana en los 20 países y 68 ciudades de Europa incluidas en su red.

Esto forma parte de un acuerdo firmado por el Ministro de Turismo, David Collado, y Juan José Hidalgo, presidente de la aerolínea en una reunión a la que asistió el presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

Francisco (Paco) Pérez, principal ejecutivo de Globalia en República Dominicana, explicó que además Air Europa se compromete a mantener durante los 12 meses del acuerdo 7 vuelos semanales a Santo Domingo y 3 a Punta Cana que aportan una oferta de 335,000 asientos.

También publicará reportajes y publicidad en su revista digital Europa y un video promocional en el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, de acuerdo a un comunicado.

En adición circulara contenidos y un newsletter a todos los clientes registrados en la base de datos de la empresa, segmentados por categoría, en toda Europa; también difundirá información en las redes sociales; publicación de post en el blog de la línea y otros medios, y apoyo de los influencers vinculados, que sean aprobados por el Ministerio de Turismo.

Apoyo al turismo
El Grupo Globalia, dijo el señor Hidalgo, con su cadena de hoteles Be Live y Air Europa tiene una importante presencia y ha apoyado el desarrollo del turismo dominicano desde que inició sus operaciones en 1987.

“Creemos en el país y estamos orgullosos de nuestra presencia e inversiones y seguiremos apostando por el desarrollo del pueblo dominicano”, manifestó Hidalgo.

Pérez informó que Air Europa ha puesto al servicio del turismo dominicano los aviones más modernos para el transporte aéreo.

Conexiones
Air Europa conecta a República Dominicana sus principales mercados europeos, que son España (22 ciudades), Italia (16 ciudades), Alemania (4 ciudades), Francia y Reino Unido (3), Suiza, Suecia y Polonia (2), y con Portugal, Dinamarca, Hungria, Holanda, Grecia, Rumania, Bélgica, Malta, Luxemburgo y Finlandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =