Acelerada expansión de Marriott: sumará dos hoteles en Puerto Plata

La oferta de hospedaje se ensancha en República Dominicana al cierre del 2021, logrando afianzar la confianza de cadenas hoteleras del prestigio como Marriott, cuya apuesta por la recuperación del turismo dominicano es cada vez más potente.

Es por ello que el próximo 15 de diciembre el presidente de la República, Luis Abinader, encabezará la apertura de un hotel de The Ocean Club Group en Puerto Plata.

Se trata de la inauguración de un hotel en Sosúa, el The Ocean Club, a Luxury Collection Resorts, Costa Norte; proyecto de la cadena Marriott Hotels Internacional.

La actividad esta pautada para realizarse a las 3:00 de la tarde, donde se espera contar, además, con la presencia del ministro de Turismo, David Collado y autoridades del sector en general y de la «Novia del Atlántico».

El The Ocean Club, a Luxury Collection Resorts, Costa Norte es un hotel de 7 pisos que albergaran 76 suites; además cuenta con gimnasio, spa, Piscina, 4 restaurantes: Peperoni Costa Norte, Rock Bar, Wine Cellar y Agua Azul, entre otras.

Mas adelante y según supo arecoa.com más adelante la cadena hotelera tiene previsto dar un primer picazo en Cabarete que marca la construcción del proyecto turístico W Escape Cabarete Hotel & Residenses. También de Marriott.

El W Escape Cabarete Hotel & Residenses consiste en una colección limitada de condominios de 1 a 4 habitaciones combinados con el legendario servicio «WHATEVER / WHENEVER» de W.

Las residencias cuentan con el mejor diseño de su clase, con un diseño arquitectónico de interiores son ecológicos con un aspecto ingeniosamente sostenible combinado con una sensación de vanguardia de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − diez =