2da Conferencia Internacional de Turismo de Bienestar

2da. Conferencia Internacional de Turismo de Bienestar será en Eden Roc Cap Cana

La Wellness Tourism Association (WTA) anuncia la segunda Conferencia Internacional de Turismo de Bienestar anual, que se desarrollará del 22 al 24 de septiembre de 2022 y que tendrá al hotel Eden Roc Cap Cana como anfitrión de este evento internacional. El encuentro estará totalmente dedicado al Turismo de Bienestar, Viajes de Bienestar y otros temas de interés para DMO, proveedores, asesores de viajes, líderes de retiros de bienestar, profesionales del bienestar, medios de comunicación y otros interesados en el creciente sector de bienestar de la industria del turismo.

En el anuncio de la conferencia invitan a dos días donde ofrecerán una fantástica oportunidad de aprendizaje, así como mucho tiempo para establecer contactos con las partes interesadas de la industria.

Logo de Wellness Tourism Association«Estamos encantados de ir a la República Dominicana para la Conferencia Internacional de Turismo de Bienestar 2022, y agradecemos a Stefano Baratelli, Director General, Pedro Castillo, Director de Bienestar, y al resto del equipo del Eden Roc Cap Cana por aceptar acoger nuestro programa de dos días.

También agradecemos a Reyes Guzmán, Directora de Ventas de Wellness, y a Arabelle del Pilar Rosario, Directora de Spa & Wellness, por frecernos una tarifa especial de habitación en el cercano Meliá Punta Cana Beach Wellness Inclusive»

La WTA es la voz del sector del turismo de bienestar

La Asociación de Turismo de Bienestar (WTA) es una red mundial de organizaciones de turismo de bienestar, hoteles/restaurantes/retiros, turoperadores, asesores de viajes, profesionales del bienestar, medios de comunicación, socios y otras personas del sector del turismo de bienestar y ofrece a cualquier persona relacionada o interesada en cualquier aspecto del turismo de bienestar la oportunidad de convertirse en miembro y ayudar a dar forma al futuro de la industria.

«Somos una comunidad que trabaja conjuntamente para apoyar el futuro sostenible del turismo de bienestar por el bien de todo el mundo».
Online Plus.

Saber más: EVENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =