La Tormenta Tropical Isaías entró en la RD anoche

A 800 AM AST (1200 UTC), el centro de la Tormenta Tropical Isaias se encontraba cerca de la latitud 17.6 Norte, longitud 68.5 Oeste. Isaías es moviéndose hacia el noroeste cerca de 20 mph (31 km/h), y un movimiento de oeste-noroeste a noroeste con alguna disminución en se espera que la velocidad de avance en los próximos días. En el pista de pronóstico, el centro de Isaías se moverá sobre La Española más tarde hoy y cerca del sudeste de las Bahamas para esta noche o el viernes temprano.
Se prevé que Isaías esté cerca de las Bahamas centrales el viernes por la noche y se acercan al noroeste de Bahamas o al sur de Florida el viernes por la noche y El sábado.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 60 mph (95 km/h) con más ráfagas. Se prevé un pequeño cambio en la fuerza hasta que llegue a tierra en República Dominicana más tarde hoy, con el pronóstico de reesfuerzo en Viernes y sábado.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia el exterior hasta 665 km. del centro. Los vientos con fuerza de tormenta tropical están ocurriendo a lo largo de la la costa sur de Puerto Rico. Una estación meteorológica en Yabucoa El Tanque de Agua informó de vientos sostenidos de 46 mph (74 km/h) con un ráfagas de hasta 56 mph (91 km/h). Una estación meteorológica en Las Mareas informó de vientos sostenidos de 43 mph (69 km/h) con una ráfaga de 54 mph (87 km/h).

Haga clic AQUÍ para seguir la Temporada de Ciclones en vivo

Un comentario en “La Tormenta Tropical Isaías entró en la RD anoche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =