Este fin de semana: temperaturas agradables

Para hoy, se prevé un ligero incremento de la humedad sobre nuestra área de pronósticos, como resultado de los efectos  de la vaguada al norte de la isla.  Por tal razón, se producirán desde horas matutinas y en el transcurso de la noche, chubascos  dispersos de carácter moderados localmente, especialmente sobre las regiones: norte, nordeste, este y la Cordillera Central; en las demás zonas de país, predominará un ambiente de nubes dispersas con aumentos nuboso ocasionales.

Para mañana sábado, la humedad asociada a un  sistema frontal al norte de nuestro territorio estará incidiendo en las condiciones del tiempo, que junto al transporte de campos nubosos generados por el viento fresco del nordeste, provocarán nublados desde horas de la madrugada acompañados de aguaceros intermitentes de intensidad moderada en ocasiones, y aisladas ráfagas de viento; hacia varios puntos de las regiones: noroeste, norte, nordeste, así como, la llanura oriental y la Cordillera Central. Temperaturas agradables.

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables en horas de la madrugada hacia zonas de montañas y los valles del interior debido a la época del año y al viento fresco de componente noreste.

Ver la página Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =