Este fin de semana: Nublados con aguaceros y tronadas

Para los primeros días de la semana, se mantendrán las condiciones de humedad e inestabilidad sobre gran parte del territorio dominicano, esto se traduce en la continuación de los aguaceros que podrían ser moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central y puntos de la zona fronteriza.

La ONAMET , informa que la tormenta tropical ETA se ubica a 40 km al noroeste de la cuidad de Morón Ciego de Ávila Cuba y 380 al sur / sureste de Miami Florida, sus vientos máximos sostenidos están a unos 100 km / hy se mueve a hacia el noroeste a unos 22 km. Este sistema por su posición y trayectoria no representa peligro directo para la República Dominicana. 

ONAMET, informa de una amplia zona de aguaceros no tropical asociada a una baja presión a varios cientos de millas al suroeste de las Azores. Este sistema podría desarrollarse lentamente con características subtropicales mientras se mueve hacia el este o este / noreste sobre océano Atlántico. Sin peligro para el país.

Ver la página Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 15 =