Este fin de semana: Humedad

Para la madrugada del sábado se prevén incrementos nubosos en sectores del este, noreste y centro del país, sin descartar algunos chubascos ocasionales, los mismos estarán presentes al amanecer. Para la tarde, se observa la incursión de aire con mayor contenido de humedad que juntos a los efectos locales van a generar aguaceros con tormentas eléctricas sobre Monte Plata, Cotuí, San Francisco, Constanza, Jarabacoa, Bonao, Nagua y en algunos sectores fronterizos.

El domingo, se espera un incremento en los aguaceros en la tarde, debido  al acercamiento de una onda tropical, la misma incrementará la humedad y los aguaceros con tormentas eléctricas. Estos aguaceros serán muy notorios en las  provincias de las regiones este, noreste, centro y sureste.

El lunes desde la madrugada seguirá un ambiente lluvioso en varias provincias debido a la incidencia de la onda tropical.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos en la madrugada con chubascos dispersos. Mañana también se esperan chubascos.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos en la madrugada con chubascos dispersos. Mañana también se esperan chubascos.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos en la madrugada con chubascos dispersos. Mañana también se esperan chubascos.

Santo Domingo Este: Incrementos nubosos en la madrugada con chubascos dispersos. Mañana también se esperan chubascos.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC, la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen: Algunos chubascos se esperan en el noreste y este del país en la madrugada. Para el domingo una onda tropical incrementará los aguaceros. Oleaje anormal mar adentro en sectores costeros de las costas Atlántica y Caribeña.

Esta Noche: Se prevén incrementos nubosos en sectores del este, noreste y centro del país, sin descartar algunos chubascos ocasionales.

Domingo: Se espera un incremento de los aguaceros en la tarde por el acercamiento de una onda tropical, la misma incrementará la humedad y las precipitaciones con tormentas eléctricas.

Ver la página tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =