Este fin de semana: Buen tiempo sobre el país

Para hoy viernes, las condiciones del tiempo serán mayormente estables en gran parte del territorio dominicano, debido a la incidencia de un sistema anticiclónico sobre el país.

No obstante, una vaguada ubicada al noroeste de la geografía nacional en combinación con el viento del este/noreste estará incrementando ocasionalmente la nubosidad para provocar la ocurrencia de lluvias dispersas sobre algunas zonas de las regiones noreste, suroeste, cordillera Central, la llanura costera caribeña y el Gran Santo Domingo.

Para el fin de semana, el estado del tiempo estará directamente influenciado por el sistema anticiclónico que habrá establecido condiciones de buen tiempo sobre la República Dominicana, predominando un cielo despejado con nubes dispersas y pocas lluvias.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), también pronostica que las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día en las áreas urbanas mientras que en las zonas montañosas, estas se mantendrán agradables especialmente en la madrugada y las primeras horas de la mañana debido a la época del año.

También se mantienen las recomendaciones por causa de oleaje anormal en las costas Atlántica y Caribeña.

 

Ver la página tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =