Uñas “pic and mix”, la tendencia que está enloqueciendo Instagram

Decidir cuál será el diseño de nuestra próxima manicura a veces puede convertirse en una espiral de indecisión. Muchas amantes del nail art dedican más tiempo en escoger el color y estampado que serán protagonistas de sus creaciones que en realizar la propia obra de arte.

Por eso, la nueva tendencia beauty es no elegir entre un solo dibujo sino apostar por todos a la vez. El llamado pic and mix que ha enamorado a expertas en moda se traslada de las prendas a nuestras manos con una tendencia muy divertida que consiste en mezclar diferentes estampados y colores en la misma manicura.

No pierdas de vista esta nota, pues aquí te dejaremos los diseños que puedes llevar en estos días para que tu nail art sea todo un éxito. En gustos se rompen génNo pierdas de vista esta nota, pues aquí te dejaremos los diseños que puedes llevar en estos días para que tu nail art sea todo un éxito. En gustos se rompen géneros y seguro que esta nueva tendencia evitará que quiebres la cabeza eligiendo un solo color para tu manicura.

Una de las precursoras de esta tendencia fue Kylie Jenner. Sabemos que todo lo que lleva la empresaria en las manos termina por petarlo en los salones de belleza. Así, las manicuristas más famosas empezaron a crear diseños originales para aquellas a las que les cuesta elegir a la hora de hacerse la manicura.

La influencer Chiara Ferragni ya apuesta por esta tendencia, y ha compartido en varias ocasiones con sus seguidores de Instagram su propia versión del pic and mix y desde su trinchera hemos visto que su diseño favorito lleva corazones de colores, nubes de color rosa, llamas, florecitas y hasta cerezas.

Las it girls más famosas que nos han compartido su propia versión de este mani que viene pisando fuerte han recurrido a una simple, pero sencilla fórmula que nunca falla a la hora de recurrir a diseñños tan atrevidos y llenos de color.: “ para conseguir este estilo es necesario combinar e intercalar estampados muy diferentes entre sí para conseguir un efecto ecléctico y llamativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =