Midriff flossing, la tendencia que arrasa esta primavera

El término midriff flossing se podría traducir como hilo dental recorriendo el abdomen y ese es el efecto que buscan este tipo de pantalones, que incluyen unas tiras, en ocasiones finísimas como el hilo dental, que salen de la prenda y van atadas a la cintura e incluso a veces recorren parte del torso. Estas finas tiras, que asomarán por faldas, vestidos, pantalones con efecto tanga o rodeando el abdomen como las tiras de las sandalias floss, son ya tendencia esta primavera 2021. Marisol Almonte, del blog @liderandocontacones, recoge cómo lo lucen las celebrities o presentan los diseñadores en la pasarela, para que lo incluyas en tus próximos looks.

En los años 90 estuvo muy de moda, con el uso de los pantalones a las caderas que dejaban ver el hilo dental. Britney Spears, Christina Aguilera y Paris Hilton marcaron tendencia con este modelo. Incluso Carrie Bradshaw hizo muy popular este modelo en la serie “Sex and the City”.

Si pensabas que esto era cosa del pasado, te equivocas, en pleno 2021 celebridades como Bella Hadid, Dua Lipa, Kendall Jenner o Jessica Goicoechea lo llevan incluso con chaquetas.

El hilo dental no necesariamente viene conectado de tu ropa interior, este se puede utilizar con la finalidad de estilizar la figura, llevándolo en los laterales del pantalón o falda.

Algunos de los diseñadores que han apostado por este modelo son Christopher Esber, Jacquemus, Tom Ford, Michael Kors o Versace, a quienes se han sumado marcas low cost como Zara y Bershka que pretenden acercarlo al gran público joven.

Hay que tomar en cuenta que la atracción de este modelo está en la cintura, si te animas a utilizarlo recuerda que luce mucho mejor en un abdomen bien trabajado y plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciocho =