Laje: la nueva adquisición de AlofokeRadio

El presentador y productor de radio, Santiago Matías, anunció este sábado que Agustin Laje se une al equipo de AlofoqueRadio.Com.

A través de su red social Twitter, Matías le dio la bienvenida al nuevo integrante, quien es politólogo, periodista y escritor argentino.

“Bienvenido @agustinlaje al gran equipo de @AlofokeRadioCom. Es de gran placer y todo un sueño hecho realidad tener un profesional de tu nivel en el show de radio mas importante del país. Con este fichaje buscamos llevar contenido educativo a nuestra gran audiencia. Pendientes”, twitteó.

Tras volverse tendencia en Twitter, en el país la entrada de Laje a Alofoke, este aclaró que se trata de una oportunidad para ofrecer un curso de formación en el canal.

“Gracias a @matiasgarciard por la oportunidad de ofrecer un curso de formación en su canal. Las expectativas son tales, que ya es tendencia la noticia República Dominicana”, dijo Laje en Twitter.

Se recuerda, que Laje estuvo en el país mientras se discutía el tema de la inclusión o no de las tres causales del aborto en el nuevo Código Penal, donde visitó el programa de Alofoke a fin de defender lo que él llama “una misión de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =