Jennifer López, fascinada con RD mientras graba película

La cantante y actriz Jennifer López se encuentra desde hace más de un mes disfrutando de las hermosas playas de la zona Este de la República Dominicana.

JLo se encuentra fascinada con el clima, las atenciones recibidas y las bellezas naturales de RD, donde hasta se ha dado tiempo para celebrar el cumpleaños de sus hijos y ha disfrutado con su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien tiene sangre dominicana.

La cantante se ha vuelto tendencia en varios portales de noticias del espectáculo a nivel internacional, al compartir una serie de videos del paradisíaco lugar en el que se encuentra. En uno de ellos se puede ver como la bella cantante aprovecha los ratos libres que tiene para descansar y disfrutar de los lujos del hotel en donde se encuentra hospedada.

Dichos videos fueron compartidos hace algunas horas atrás en su cuenta oficial de Instagram. En uno de ellos se puede ver un hermoso paisaje que tiene la siguiente frase: “Let the evening begin” (que empiece la noche). Mientras que en otro de los estados que compartió la actual pareja de Alex Rodríguez se puede ver en primer plano y se percibe lo tonificadas que tiene sus piernas mientras descansa en una reposera.

Se recuerda que la actriz se encuentra grabando una nueva película. Se llama “Shotgun Wedding”, y trata sobre una pareja cuya boda en un destino exótico se ve interrumpida por criminales, por lo que no solo tendrán que salvar a su propia pareja sino también al resto de los invitados.

La cinta no empezó de la mejor manera. Su protagonista, Armie Hammer, abandonó el proyecto tras el escándalo que había protagonizado en las redes sociales. En tanto que según informa el sitio Deadline, Josh Duhamel es el reemplazo del mencionado actor en el filme que dirige Jason Moore.

Por otra parte, los fanáticos de la hermosa latina van a tener que seguir esperando por verla en la pantalla grande ya que el largometraje todavía no tiene fecha de estreno. En tanto que la película “Marry me”, que protagoniza Jennifer Lopez junto a Maluma, fue postergada para comienzos del 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =