AION Drone anuncia su entrada al mercado publicitario de RD

Se posiciona como la primera empresa en República Dominicana en ofrecer un show con más de 100 drones iluminados que sorprendieron a los presentes con las representaciones gráficas expuestas al aire libre

La empresa especializada en vuelos basados en tecnología de última generación, AION Drone Light Show, anunció su entrada al mercado publicitario de la República Dominicana con un espectáculo de drones.

Durante un show de luces, la firma lanzó una propuesta de servicio publicitario que genera experiencias únicas para las marcas que, por esta vía, podrán realizar una narrativa sobre sus bienes y servicios con el propósito de conquistar Show de Lucesmercados.

AION Drone Light Show se posiciona como la primera y única empresa en República Dominicana en ofrecer un show con más de 100 drones iluminados con las representaciones gráficas expuestas al aire libre.

Durante sus palabras de bienvenida, Cristian Muñoz, gerente general AION RD expresó que la firma representa la nueva generación de entretenimiento en el país y promete ofrecer experiencias inolvidables a sus clientes.

Expandir sus servicios en el mercado local y ofrecer al país lo mejor de dos mundos es un propósito firma de AION Drone Light Show, garantizando calidad, seguridad en los escenarios, el cuidado y respeto al medio ambiente, con la particularidad de ofrecer un espectáculo que “puede ser diseñado y animado en 3D para crear una experiencia única y personalizada para cada cliente y espectador”.

En este orden, Luis Neri Olivero, especialista en operaciones de vuelo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), dijo que como institución reconocen que la modernidad y la tecnología evolucionan de forma constante y que las regulaciones en materia irán avanzando para dar paso a actividades que permitan el uso de drones con fines de entretenimiento y estén acorde con los avances tecnológicos.

AION Drone Light Show ha sido la empresa en espectáculos de drones en México y a nivel mundial desde 2019, contando con más de 300 drones listos para volar y habiendo realizado más de 100 espectáculos en diferentes países con más de 100 mil espectadores.

Combina la experiencia y la creatividad de ambas empresas para crear experiencias en República Dominicana, con drones que son respetuosos con el medio ambiente y cuentan con una política de Cero Ruido, lo que los hace ideales para eventos en los que se requiere una experiencia visual impactante sin causar molestias en el entorno.

La duración promedio de un show de drones es de 10 minutos, tiempo mayor que un show de fuegos artificiales, y la altura máxima alcanzada es de 70 metros, lo que garantiza una visibilidad impresionante para los espectadores.

AION RD cuenta con pilotos con licencia y experiencia en aeronáutica privada y militar, lo que garantiza la máxima seguridad durante los espectáculos. Los shows de drones pueden ser realizados en una variedad de escenarios, como playas, estadios, arenas, hoteles, lanzamientos de marca, festivales de música, bodas, conciertos, inauguraciones y muchos otros, siempre con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Fuente: Acento.com.do

Saber más: TECNOLOGÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =