Grupo Arritmias RD realiza jornada con los equipos más modernos del mundo

El miércoles el Grupo Arritmias RD puso en marcha el uso de uno de los equipos más modernos para curar las arritmias a nivel mundial, el ENSITE PRECISION. La jornada continúa este jueves y viernes.

El PRECISION es una Navegador cardíaco que ayuda a localizar el circuito cardiaco de las arritmias, con más exactitud y ayuda a resolver pacientes más complejos.

Durante la jornada se están usando por primera vez en el país los catéteres HGRID y Fuerza de contacto, que aportan mayor efectividad en los procedimientos de ablación por radiofrecuencia.

La jornada se realiza en el Centro Cardiovascular Santo Domingo.

En inicio esta jornada beneficia a siete pacientes con diferentes tipos de arritmias como fibrilación auricular, taquicardia ventricular, taquicardia auricular y flutter auricular. Muchos pacientes al presentar estas arritmias debían viajar fuera del país a realizarse estos procedimientos.

El Equipo de Arritmias RD está encabezado por el doctor Manuel Petete Ayala, a quien le acompañan los doctores Mikel Liñero y Dulce Garcia, los especialistas en Arritmiología con más experiencia de República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 8 =