Coral Hospitality gestiona hotel salud en SD

Coral Hospitality Corporation (CHC) se mantiene en constante crecimiento, incorporando nuevas propiedades y expandiéndose a diversos mercados del segmento de la hospitalidad. Es por ello que actualmente se encuentran trabajando en la operación de un nuevo hotel franquiciado en la ciudad de Santo Domingo, de 134 habitaciones y próximo a un centro de salud de primer orden.

Ricardo Felip, socio–vicepresidente de CHC, dijo a arecoa.com que el hotel estará orientado más al ‘turismo médico’ porque estará aledaño a un centro médico, que además tendrá «tres restaurantes con capacidades hasta para 120 personas, rooftop lounge bar y más de 1.200 metros cuadrados y salones para eventos».

Hotel franquiciado por marca internacional

Turismo De Salud 01Manifestó que el hotel será franquiciado por una marca internacional. «Estará enfocado al turismo referente a la medicina, por lo que contará con las facilidades necesarias para el referido segmento».

«El turismo de salud es un segmento que está en auge, también forma parte de la diversificación de nuestro portafolio y es interesante tener negocios en diferentes segmentos porque esto viene a complementar parte de la expansión hotelera que estamos llevando a cabo», agregó.

Indicó que el grupo continúa ofreciendo una completa y variada oferta en el servicio, incorporando nuevas propiedades y expandiéndose a diversos mercados del Caribe, ya que en la actualidad «nos encontramos negociando varios proyectos tanto en República Dominicana como también en México para la división del Club de Vacaciones».

El directivo recordó que adicional al crecimiento en la ciudad de Santo Domingo, operarán un hotel de 140 habitaciones en la zona Este, en el corazón de Punta Cana, además de comenzar la obra del hotel Tryp by Wyndham en Punta Cana, un hotel de 97 habitaciones, con un área comercial de 2.200 metros cuadrados, y una ubicación privilegiada en el Boulevard Turístico del Este, que abrirá sus puertas el último trimestre del 2025.

Fuente: Arecoa.com

Conocer más: Salud

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *