SDQ Gastronómico llevará su menú culinario a tres ciudades

SDQ 2022

El evento promueve y reconoce la gastronomía dominicana y sus laureados chefs, con el objetivo de posicionar República Dominicana como destino gastronómico de las Américas.

Asonahores

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes) dieron a conocer la celebración de la V edición del “SDQ Gastronómico 2022”, evento que promueve y reconoce la industria gastronómica dominicana.

SQD Gastronomía 2022Este año además de celebrarse en Santo Domingo esta edición se llevará a Santiago y a Punta Cana por primera vez desde el 2017 que se realiza.

Con más de 160 restaurantes participantes conocidos como destinos gastronómicos, cada uno ofrecerá dos menús. Uno a un precio de RD$ 995 y otro de RD$ 1,495 sin impuestos.

El evento gastronómico se iniciará en Punta Cana del 19 al 22 de octubre al margen de la Exposición Comercial de Asonahores.

Luego, se realizará la tradicional Noche de Tapas el 8 de noviembre en La Casa de los Vitrales en Santo Domingo, donde 10 exponentes de la gastronomía dominicana deleitarán a sus comensales con sus creaciones culinarias.

Restaurant Week

Y finalizará con el Restaurant Week Santiago y Santo Domingo del 14 al 20 de noviembre, donde también participarán los estudiantes de Turismo y Gastronomía de la PUCMM de ambos campus.

Al igual que en las versiones anteriores, los participantes de esta experiencia gastronómica podrán acceder a los menús a través de un pasaporte gastronómico.

SDQ Gastronómico es un evento anual presentado por Asonahores y Aderes junto a los más laureados chefs, de los restaurantes de la ciudad y restaurantes de hoteles de Santo Domingo y que ha innovado el escenario gastronómico nacional con su emblemática actividad Restaurant Week.

Ese escenario que permite al comensal explorar la variada propuesta gastronómica del país, el excelente servicio, los exquisitos platos y las diversas experiencias que ofrece la alta cocina de República Dominicana.

Saber más: GASTRONOMÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =