Pat’e Palo: el arte del maestro del foie gras Santo Domingo

El Pat’e Palo European Brasserie está considerado entre los restaurantes más exitosos y tradicionales de República Dominicana. Tiene un menú internacional con una tendencia a la comida mediterránea, conducido por la creatividad y las incansables ganas de trabajar del chef corporativo Saverio Stassi, considerado un maestro en la elaboración del Foie gras. En su menú sobresale el filete servido con foie gras y hongos porcini, las chuletas de cordero y los raviolis de langosta.

Aquí puedes encontrar la auténtica cocina francesa. Siempre puedes probar un generoso pato, un famoso laing o un extraordinario risotto en Pat’e Palo. Prueba su sorprendente crème brûlée, su perfectamente elaborado tiramisú y su casero helado. Ven a este lugar y tómate un buen vino, un delicioso ron o una excelente sangría blanca. Pone a disposición de sus visitantes distintas variedades de su espectacular café cortado, su estupendo zumo y su insuperable frappé de chocolate.

La buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él por cualquier medio sea muy sencillo. Se comenta que aquí el personal es exquisito. Un divino servicio es otro plus importante. Fíjate en los precios que tiene este restaurante, porque son interesantes. En Pat’e Palo podrás disfrutar de su excepcional decoración y de un encantador ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =