República Dominicana, Mejor destino turístico del Caribe

La República Dominicana ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como el mejor destino turístico de todo el Caribe.

David Collado, ministro dominicano de Turismo, ha recibido en Nueva York, dos nuevos premios para la República Dominicana, siendo reconocido como mejor destino dentro del Caribe y el más familiar.

Las dos distinciones formaron parte de la celebración de los premios ‘Leisure Travel Award’ y ‘Wherever Awards’, que vienen siendo entregados por el medio Global Traveler.

El premio de ‘Mejor Isla del Caribe’, lo ha recibido la República Dominicana por segundo año consecutivo, mientras que también ha recibido el reconocimiento como la ‘Mejor isla del Caribe para familias y amigos’.

En Nueva York, Collado quiso agradecer este nuevo reconocimiento, manifestando que ‘es el producto del gran esfuerzo que se ha realizado desde el gabinete de turismo, encabezado por el presidente, Luis Abinader en la recuperación del destino República Dominicana luego de los efectos de la pandemia’.

Desde el Ministerio de Turismo se ha informado de que ‘estos reconocimientos se unen a una serie de preseas que ha recibido el país en el extranjero, tanto en materia de recuperación de turismo como en méritos por ser el mejor destino turístico de la región’.

Sepe más sobre: Ministerio de Turismo República Dominicana

Sepe más sobre: Noticias destacadas en República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + dos =